Masterchef Celebrity arranca motores y estos son los confirmados del reality

Quinta edición. Eso es lo que vamos a vivir con el nuevo estreno de Masterchef Celebrity. El programa culinario cosecha buenas audiencias debido a su formato. La cocina y los personajes famosos no suelen ir de la mano, pero los concursantes ponen toda la carne en el asador para alzarse como el ganador justo del reality.

Para esta nueva temporada, ya tenemos los primeros rostros confirmados. Diez identidades que ya sabemos seguro que encenderán los fogones de la cocina más famosa de la televisión. De ellos depende saber cómo hacerlo, seguir las instrucciones y las recetas al pie de la letra y conseguir el mejor puesto entre sus compañeros.

Por fin, la buena noticia que todos estábamos esperando: Masterchef Celebrity arranca motores y estos son los confirmados del reality.

[/nextpage]

La Terremoto de Alcorcón promete dar buenos momentos

terremoto alcorcon masterchef celebrity

Después de haber participado en la semifinal de Maestros de la Costura, la Terremoto de Alcorcón vuelve a la pequeña pantalla para participar en la nueva edición de Masterchef Celebrity.

Aunque simpatía y salero no le faltan, veremos cómo se devuelve entre los fogones del programa.

Lo que tenemos claro, eso sí, es que promete dar muy buenos momentos, pues a divertida no le gana nadie. Es todo un terremoto televisivo.