El periodista al que señala este partido político

Después de que el número 3 de Podemos, Pablo Echenique, señalara de forma pública y directa en su cuenta de Twitter a un periodista de Ok Diario, el periódico de Podemos hace lo propio y también señala al mismo periodista que pusiera Echenique en la diana de sus seguidores.

«UN PERFECTO APRENDIZ DE PERIODISTA DE LAS CLOACAS»

El periódico digital La Última Hora, afín a Podemos e impulsado por la propia dirección -la periodista que figura como Directora del medio es la exdirigente de Unidas Podemos Dina Bousselham-, califica como un perfecto aprendiz de periodista de las cloacas al periodista del diario OK Diario Alejandro Entrambasaguas, al que acusa de acosar a los miembros de Podemos.

En el texto, se califica a este periodista como el discípulo de Javier Negre, que también se ha visto envuelto en la polémica y la crítica podemita en su espacio en El Mundo, Twitter y su canal de YouTube.

Según denuncia el diario digital y el tuit del afectado, Alejandro Entrambasaguas se habría desplazado hasta la vivienda del propio Echenique para acosar a sus familiares y vecinos.

DEFENDER LA INFORMACIÓN «VERAZ, LIBRE Y VALIENTE»

«Vamos a mirar de tú a tú a la cloaca mediática», así definía Dina Bousselham el propósito del medio digital que pasaba a dirigir. La actual directora de La Última Hora ha sido hasta dar este paso una de las dirigentes de Podemos en Madrid, muy próxima a Pablo Iglesias. De hecho, antes de entrar en la Gestora del partido en Madrid ejerció de asesora de Iglesias y se sabe que ha sido amiga personal del líder podemita. En su etapa de eurodiputado, Bousselham fue su mano derecha como asesora, puesto que ahora ocupa en la vicepresidencia Lilith Verstrynge.

El vicepresidente del Gobierno ha respaldado públicamente el proyecto: «Dina ha sido siempre un ejemplo de valentía, de compromiso y de trabajo riguroso. La cloaca la atacó por eso. Te echaremos mucho de menos en Podemos. Estoy convencido de que tú y tu equipo haréis de La Última Hora una referencia informativa», algo que no ha sentado bien en otros líderes de Podemos como Ramón Espinar, uno de los pocos que quedan del primer Podemos.

«Siempre fue un debate vivo si para combatir el mal hay que usarlo. Usar webs de intoxicación desde partidos en el gobierno no sólo es una práctica aberrante en la Derecha. El papel (constitucional) de los medios de comunicación es mucho más serio que eso. Qué pena da todo», escribió en su Twitter.