domingo, 2 junio 2024

Los cambios estéticos que se ha hecho Letizia

No es ningún secreto que Letizia se ha cambiado el rostro a lo largo de los años a golpe de bisturí. La esposa de Felipe VI luce ahora una cara muy diferente a como la vimos anunciando su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias o cuando trabajaba como periodista dando las noticias.

Aunque su empeño por que parezca que el cambio físico ha sido natural es encomiable, lo cierto es que sí que ha habido más de una intervención quirúrgica por el camino. Hace ya prácticamente 20 años que se introdujo en la Familia Real y, desde entonces, su rostro no ha hecho más que cambiar. Con casi 50 años, parece igual o más joven que en su boda. ¿Cómo lo ha conseguido?

Su labor es la de representar a España en diferentes actos oficiales. Este cometido se lo ha tomado al pie de la letra queriendo lucir su mejor versión de sí misma. Estos son los cambios estéticos que se ha hecho Letizia.

4
Bótox: la rigidez en el rostro de Letizia

botox

Otra de las intervenciones que más se extiende entre las famosas es la del bótox. Letizia no se ha querido quedar atrás y parece que se ha unido a la moda de cambiar de rostro para que este parezca ser eternamente joven.

El cambio lo podemos ver si la comparamos con sus inicios en la televisión. Su cara siempre ha destacado por ser más afilada. No obstante, ahora parece mucho más redonda, y también vemos cómo sus labios se han rellenado con el tiempo para mantener el equilibrio.

Todos estos notables cambios han hecho correr ríos de tinta sobre si la reina se ha inyectado o no bótox. Lo cierto es que esto no se ha confirmado de forma oficial, aunque todo apunta a que sí.