El secuestro de la Reina Sofía y otros sucesos que no conocías

Algunos sucesos de la Casa Real llegan a ser inverosímiles. Al ser uno de los órganos del Estado que más protege su intimidad, no es nada nuevo que no nos enteramos ni de la mitad de lo que ocurre. Sin embargo, existen varios expertos en el tema que nos arrojan un poco de luz. Un ejemplo de ello es la agitada vida de la reina Sofía.

Aunque parece una persona afable y tranquila, lo cierto es que su biografía está plagada de secretos. Algunos no interesa que se desvelen demasiado. Otros, en cambio, los hemos podido ver con nuestros propios ojos, como la escasa relación que tiene con su nuera Letizia.

Poco sabemos de la intimidad de la reina emérita, aunque, con el paso de los años, son cada vez más datos los que vamos conociendo de la esposa de Juan Carlos. Descubre el de su secuestro y otros hechos que no conoces de la reina Sofía.

3
Un carácter bastante dudoso

reina emerita

Aunque tiene una imagen de persona amable y educada, lo cierto es que de puertas para adentro no es tan risueña como pretende hacer ver. Muchas son las buenas palabras que ofrece a los invitados de los eventos que se preparan, pero su carácter en realidad es mucho más seco.

Cuenta con un fuerte temperamento, quizá por eso le cuesta tanto hacer amistad con la reina Letizia, famosa también por su gran carácter. De acuerdo a las palabras del experto Peñafiel, a veces llega a perder los papeles y la profesionalidad.

Una de las anécdotas es que despidió al peluquero que tuvo toda la vida porque este no estaba de acuerdo con entrar por la puerta del servicio. Esto le pareció a la reina toda una insolencia.