El secuestro de la Reina Sofía y otros sucesos que no conocías

Algunos sucesos de la Casa Real llegan a ser inverosímiles. Al ser uno de los órganos del Estado que más protege su intimidad, no es nada nuevo que no nos enteramos ni de la mitad de lo que ocurre. Sin embargo, existen varios expertos en el tema que nos arrojan un poco de luz. Un ejemplo de ello es la agitada vida de la reina Sofía.

Aunque parece una persona afable y tranquila, lo cierto es que su biografía está plagada de secretos. Algunos no interesa que se desvelen demasiado. Otros, en cambio, los hemos podido ver con nuestros propios ojos, como la escasa relación que tiene con su nuera Letizia.

Poco sabemos de la intimidad de la reina emérita, aunque, con el paso de los años, son cada vez más datos los que vamos conociendo de la esposa de Juan Carlos. Descubre el de su secuestro y otros hechos que no conoces de la reina Sofía.

4
La respuesta de la reina Sofía al fallecimiento de la hija de Peñafiel

jaime penafiel reina sofia

La relación de Jaime Peñafiel con los reyes siempre ha parecido ir más allá. Su hija Isabel falleció debido a sus problemas con las drogas. Pero, antes de ello, el periodista pidió ayuda a la mismísima reina Sofía. No obstante, esta no respondió como él esperaba.

La reina presidía una fundación contra las drogas, pero parece que no hizo demasiado en ayudar al colaborador. Después de todo, llegó el fatal desenlace para Isabel, que falleció con solo 21 años.

Según él mismo cuenta, el rey lo llamó para darle el pésame, ella no. Le envió una carta y así expresó sus condolencias.