Así era de joven Corinna Larsen; la mujer que volvió loco a un Príncipe y un Rey

Hace semanas que no se habla de otra cosa. De nuevo, la amiga entrañable del rey Juan Carlos I, Corinna Larsen, ha vuelto a saltar a la palestra desvelando más secretos sobre las cuentas del emérito. En esta ocasión, parece que la cosa va cada vez a más. Tanto, que ya se está pidiendo una investigación clara sobre el asunto. Sin embargo, para entender cómo ha terminado la triste historia es bueno también conocer el comienzo. ¿Quién es ella y cómo consiguió conquistar al Jefe del Estado Español?

A principios de los años 2000, su nombre comenzaba a aparecer en los círculos más cerrados de la alta sociedad. Sucedió después de que la joven contrajera matrimonio con un príncipe, convirtiéndose de este modo en princesa. Después de eso, sobre todo en España, la conocimos un poco después. El padre de Felipe VI quedó prendado de ella y no dudó en pasearla junto a miembros de su equipo más cercano e incluso la propia Familia Real.

Una serie de circunstancias los unieron y otras parece que ahora los han separado. Descubre cómo era de joven Corinna Larsen; la mujer que volvió loco a un príncipe y a un rey.

8
Los negocios de Corinna Larsen

negocios

Entre los negocios con los que cuenta Corinna Larsen destaca su papel como directora general de Boss & Co gunmakers, una armería de gran prestigio fundada en el año 2000. También cuenta con un conglomerado de organizaciones aglutinadas en la marca Apollonia Associates.

Con esta matriz lleva muchos años asesorando diversos clientes en sus transacciones transfronterizas. Además, colabora con muchas causas filantrópicas por medio de Authentics Foundation, ONG dedicada a luchar contra el blanqueo de dinero, la explotación infantil o el narcotráfico.

Según ha afirmado la propia Corinna, su tiempo se divide en dos grandes bloques: un 50% va dedicado a sus actividades empresariales y el otro 50% a su interés en la filantropía.

Siguiente