Así es el atípico verano de Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía

Al igual que para el resto de los españoles, el verano está siendo atípico para los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, así como para sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La pandemia sanitaria por coronavirus ha provocado que su agenda se haya visto afectada y a condicionado sus vacaciones.

Además, los miembros de la Casa Real están enfrentándose a una situación diferente en el seno de su familia, después de que el rey emérito Don Juan Carlos I anunciase su decisión de irse de España ante los escándalos que le rodean. A continuación, te hablamos del atípico verano de la Familia Real.

8
LEONOR Y SOFÍA, SIN CAMPAMENTO

En los dos últimos años, la futura heredera, Leonor, y su hermana Sofía, se desplazaron fuera de España durante el verano para disfrutar de un campamento en Estados Unidos.

Este verano no ha sido posible por la pandemia que afecta a todo el planeta. Además, también se verán perjudicadas por el Covid-19 a la hora de acudir al cine o los conciertos, dos de sus principales aficiones. No obstante, sí que podrían aprovechar para hacer excursiones, como ya han hecho en el pasado.

Siguiente