Guía paso a paso para comprar o alquilar una película en Amazon Prime Video

Vivimos en la época del ‘todo a la carta’ en la cultura. Es decir, somos nosotros los que nos hacemos el menú de lo que queremos consumir, en qué momento y con quién. Por eso, está teniendo tanto éxito plataformas de vídeos como Amazon Prime Video. Huyendo de la televisión, ahora mismo este lugar se ha convertido en el mejor sitio para comprar o alquilar una película.

Ahora bien, no siempre es sencillo. Sobre todo para un sector de la población que es mayor y que no domina las nuevas tecnologías. Sin embargo, son buenos consumidores ya que ya no salen y desean ver las películas en su casa. Por este motivo, nosotros hoy te mostramos una guía paso a paso para comprar o alquilar una película de las actuales o de los clásicos, que también puedes encontrar en APV.

Ver lo que has comprado

Ver lo que has comprado

Una vez que hayas hecho todo esto, puedes ver en la parte superior la opción “Mi espacio”. Aquí verás la lista de seguimiento con películas y series que tienes pendiente pero también encontrarás la opción “Títulos comprados y alquilados”. Así puedes saber lo que tienes en catálogo.

Como te hemos dicho, las películas compradas las puedes ver cuando quieras durante el tiempo que las vayas a tener disponible, según sean de alquiler o de compra. Sin duda, la mejor opción para una reunión. Es como tener una gran colección de películas pero sin tener que bajar al famoso videoclub. Unos establecimientos que ahora mismo ya casi no existen.