Así fue la vida sexual de Bertín Osborne

Bertín Osborne lleva años siendo uno de los famosos más perseguidos por los paparazzi. Desde que apareciera en la escena pública, su vida ha sido casi propiedad de todos. Y es que, el cantante y ahora presentador, no tardó en convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión de España. Además, por supuesto, destacó por ser una de las estrellas más escuchadas de la canción de la época.

Su nombre original es Norberto Juan Ortiz Osborne. Aunque poca gente lo sabe. Nació en Madrid en el año 1954, formando parte de una de las familias aristocráticas más conocidas de la época. Su padre es Enrique Ortiz López-Valdemoro, VIII conde de Donadía de Casasola y VII conde de las Navas. Su madre es María Teresa Osborne Marenco, nieta del II conde de Osborne. Con esos antecedentes, estaba claro que triunfaría.

Si quieres conocer más sobre el último protagonista de «Hormigas Blancas», descubre cómo fue la vida sexual de Bertín Osborne.

3
Bertín Osborne, buscando el amor de las mujeres 

bertin osborne terelu campos

Cuando se casó por primera vez, decidió esconder su matrimonio con su primera mujer, así como a su primera hija, para que las mujeres siguieran persiguiéndole. Algunas de las mujeres con las que el cantante ha mantenido relaciones son rostros conocidos de la televisión como Ana Obregón, Mar Flores o Brigitte Nielsen.

Además, siempre se han escuchado muchos rumores sobre la estrecha amistad que lo une a Terelu Campos. Por la época, la rivalidad con Julio Iglesias parece que no fue solo por el tema de la música, sino también por ver quién ligaba con más mujeres.

Sus secretos no son solo una intensa vida sexual, pues también ha tenido experiencias cercanas a la muerte. Por ejemplo, en un concierto de Isabel Pantoja, celebrado en Málaga, estuvo a punto de morir electrocutado. Fue al saludar a unos músicos, pues sufrió una descarga eléctrica que casi lo fulmina. De hecho, sufrió una parada y tuvieron que reanimarlo de forma asistida. Clínicamente, estuvo muerto durante nada menos que 20 minutos. Sin duda, una vida de lo más emocionante.