Vainilla, limón… cómo hacer un perfume casero

Hoy en día, son muchas las cosas que podemos hacer nosotros mismos desde la comodidad del hogar, por ejemplo, un perfume casero. Seguramente no se te había pasado por la mente y prefieres comprar en las tiendas algunos aromas destacados para oler bien en cualquier momento. Pero pensado en la economía, y en esa forma de potenciar algunas habilidades, es posible hacer este tipo de perfumes, son ricos, te van a quedar muy bien, y con las esencias que quieras.

Eso es lo mejor, que la creatividad la puedes poner en manifiesto según lo que quieras para el momento. Como queremos que tu perfume quede perfecto, desde este espacio te vamos a desvelar todos los detalles para que lo puedas hacer y quedes encantada. Es así, como un buen perfume casero hace acto de presencia para que tengas muchas alternativas y nada de coja de improvisto, porque en el instante menos esperado se nos acaban las fragancias que compramos, y ya no sabemos qué hacer. Lejos de ir a una tienda, diviértete ahora que estamos en pandemia. Así es como puedes preparar un perfume casero de vainilla y limón.

3
Alternativas con el perfume casero de vainilla

Uno de los aspectos que queremos mencionarte, es que cuando ya tengas la mezcla de alcohol y vainilla, puedes jugar un poco y ser creativa. Por ejemplo, tienes la posibilidad de añadir cáscara de limón o hierbas aromáticas. Te podemos recomendar el romero, y le vendría de impacto. Lo que sí debes considerar es que los ingredientes deben ser ecológicos para que los herbicidas no vayan a arruinarte tu perfume.

No obstante, si quieres quedarte con este clásico dulce pues es algo que merece la pena. Con este perfume casero, podrás aplicarlo en tu piel, pero cuidado ya que es alcohol. Otra manera es colocarlo sobre la ropa, o como un ambientador de casa. Resulta cómodo, práctico, barato y te dura por muchos meses porque es natural.