Cómo hacer una lasaña de carne sabrosísima y sin romperte la cabeza

La lasaña es uno de los platos más populares en todo el mundo, de hecho se puede encontrar de todos los tipos y multitud de marcas en cualquier tienda y supermercado, y en la mayoría de los comercios de comida casera para llevar. Se trata de una receta de pasta muy sabrosa, que le encanta a niños, adultos y hasta a los gatos (recordemos al sarcástico Garfield). Es bastante fácil de preparar aunque requiere de un poco de tiempo, algo de lo que poca gente dispone con esta vida ajetreada actual. Sin embargo merece la pena encontrar un rato, aunque sea el fin de semana para elaborar este delicioso plato. De todas formas, te daremos la receta más sabrosísima posible y la más simple para no romperte la cabeza.

3
Montar la lasaña

lasaña-bandeja

En una bandeja de horno tipo pyrex colocamos bien extendidas, varias láminas de lasaña, de manera que el fondo quede cubierto. Después ponemos una capa del relleno que hemos preparado y lo tapamos con otra capa de relleno. Repetimos esta acción de forma que tengamos 3 capas de carne y 4 de lasaña.

A continuación cubrimos con bechamel (a continuación dejaremos la receta), y espolvoreamos con una mezcla hecha con la miga de pan y el queso rallado. Introducimos en el horno y gratinamos unos 10 minutos hasta que la superficie tenga un color tostado. La función de la miga de pan es hacer que el gratinado quede más crujiente.