Productos veganos de Mercadona de gran calidad y precio mínimo

Los veganos tienen cada vez más opciones en los supermercados para poder ver resueltas sus necesidades alimenticias. Mercadona, siempre atenta a las demandas de los consumidores, cuenta con numerosas opciones, desde pizzas a ensaladas, mortadela, soja…

La cadena valenciana lanza con frecuencia nuevos productos que llegan a su lineal, algunos de ellos para quienes apuestan por veganismo. En esta ocasión te traemos productos veganos de Mercadona de gran calidad y a un precio mínimo.

PIZZA VEGANA DE RÚCULA Y TOMATE SECO MERCADONA

Productos veganos de Mercadona de gran calidad y precio mínimo

La pizza vegana de Mercadona es una opción ideal para cualquier cena o para una reunión con amigos o familiares, o simplemente para disfrutar por ti mismo. Se encuentra elaborada con rúcula, tomate seco, proteína de soja, ajo, cebolla, tomillo, orégano y harina de trigo.

Esta pizza destaca por tener una masa esponjosa y crujiente, gracias a que su masa ha sido fermentada durante 48 horas y cocida al horno de leña. Además cuenta con unas «falsas tiras de pollo», un toque que le diferencia del resto de pizzas veganas. Estas tiras se encuentran hechas con proteína de soja, aunque simulan ser las clásicas tiras de pollo.

Para poder disfrutar de la pizza al máximo es recomendable sacarla del congelador mientras se precalienta el horno a 200-220 grados. Su precio es de 2,95 euros.