Cosas que puedes hacer en Telegram y que superan a WhatsApp

Ahora mismo no nos imaginamos la vida sin las redes sociales, y más concretamente sin las de mensajería instantánea. Herramientas como Telegram o WhatsApp ya forman parte de nosotros y es la mejor forma que hemos encontrado para comunicarnos. Hasta hace unos años solo conocíamos WhatsApp, pero es cierto que en los últimos tiempos Telegram le está ganando la partida. Te contamos las razones.

Y es que hay algunas cosas que puedes hacer en Telegram y que superan claramente a WhatsApp. Aunque es cierto que ambas empresas intentan superarse cada día, los ingenieros siguen buscando funciones nuevas e innovadoras. Hoy te vamos a contar cómo es posible que el hermano pequeño haya superado al mayor en los últimos tiempos.

La privacidad de Telegram a años luz de WhatsApp

La privacidad de Telegram a años luz de WhatsApp

La seguridad y privacidad siempre ha sido el punto fuerte de Telegram, que contaba con cifrado de extremo a extremo desde mucho antes que WhatsApp. Si quieres hablar con seguridad lo que tienes que hacer es hacerte usuario de la empresa azul. Y es que todos sabemos cómo es la app verde.

El servicio ruso ofrece la opción de comunicarse a través de chats secretos en los que los mensajes se pueden autodestruir después de que ser leídos por el receptor. Por eso, uno de los puntos fuertes es esto. Son muchas las empresas y asociaciones que se han pasado de uno a otro.