Cristiano Ronaldo, Ariana Grande y otros famosos que se están haciendo ricos en Instagram

Dicen que dinero llama a dinero. Y esto es lo que ocurre cuando la gente que ya es famosa y tiene éxito en su carrera se abre una cuenta en Instagram. La tormenta perfecta para hacerse ricos, aún más ricos si cabe. Y esto es lo que les está ocurriendo a personajes como Cristiano Ronaldo, Ariana Grande y otros que te contamos a continuación. Toma nota porque siempre se puede aprender algo para intentar seguir su camino. O al menos, intentarlo.

Los famosos y famosas han encontrado en Instagram la gallina de los huevos de oro. Sin tener que hacer nada especial, han logrado tener un montón de seguidores (hablamos de millones) y aumentar su cuenta corriente. ¿Cómo? Pues han logrado que importantes marcas sean sus patrocinadores y que les paguen por anunciar sus productos.

Cristiano Ronaldo, el más rico de Instagram

Cristiano Ronaldo, el más rico de Instagram

Es el rey en el terreno de juego (con el permiso de Leo Messi) pero también lo es en Instagram. Y es que tenemos claro que si el portugués deja el fútbol se dedicará a las redes sociales. Suponemos que algo habrá aprendido de su pareja, Georgina, que siempre luce excelsa y eso le crea problemas. Ahora en su perfil le podemos ver fotos donde promocionar a las marcas más importantes del planeta.

En estos momentos tiene 239,2 millones de seguidores, aunque está cifra siempre está en aumento. Así que imagínate del dinero que puede recibir de manera extra a su profesión. Dice que está en torno a los 975.000 dólares por post publicitario que inserta. Instagram no es sólo una máquina de generar dinero para celebrities también a otro nivel es una poderosa herramienta de marketing, y esto CR lo sabe.