Tecnología de Carrefour sin IVA a precios irresistibles

La tecnología está muy presente en nuestro día a día. Televisores, smartphones, tablets…, un sinfín de artículos que nos ayudan a entretenernos e incluso en muchos casos, también para trabajar. Por ello, si te interesa renovar tu equipamiento o adquirir uno nuevo, puedes aprovechar la última campaña de Carrefour.

La cadena de origen galo permite ahorrarse el IVA en la compra de todo tipo de productos tecnológicos, un importe que se recibe en forma de cupón descuento que se puede canjear hasta el próximo 22 de noviembre. Te hablamos de las ofertas a precios irresistibles que no puedes dejar pasar.

TV LED 4K UHD SAMSUNG 55″

Tecnología de Carrefour sin IVA a precios irresistibles

Finalizamos nuestra lista de recomendaciones con esta Smart TV LED 4K UHD de Samsung de 55 pulgadas, una gran opción para quienes quieran disfrutar de la máxima calidad de imagen en su salón. A la venta por 499 euros, puedes disfrutar de una rebaja de 105 euros, que recibirás en un cheque ahorro para poder consumir en Carrefour.

Esta televisión incorpora dos altavoces y ofrece una potencia de 20W gracias a su tecnología de sonido Dolby Digital Plus; lo que sumado a su tecnología PurColor permite disfrutar de una gran experiencia audiovisual. A nivel de conectividad ofrece conexiones WiFi, LAN y Bluetooth, así como dos puertos HDMI y uno USB.