Los mayores escándalos entre los escoltas y la Casa Real

A lo largo de la historia de la Casa Real española ha habido diferentes desencuentros entre miembros del personal de seguridad y los integrantes de la Corona, algunos de ellos que han dado mucho que hablar.

En esta ocasión repasamos los mayores escándalos entre los escoltas y la Casa Real, los cuales han estado protagonizados por la Reina Letizia, el rey emérito Don Juan Carlos I, las Infantas Cristina y Elena

LA BRONCA DE LA REINA LETIZIA EN SEVILLA

Uno de los mayores escándalos de la Casa Real y los escoltas tuvo lugar después de que la Reina Letizia visitase junto a su marido Sevilla para presidir la reunión de los Reales Alcázares. Allí, la monarca tuvo una bronca pública con uno de sus escoltas.

A su llegada, la asturiana se disputo a saludar a todos los presentes, pero mientras lo hacía, sin quitar la vista de los ciudadanos, se tropezó con un escalón que no había visto y del que no le avisaron. En ese momento tocó el brazo de uno de sus escoltas, a quién recriminó no haberla advertido de esta circunstancia.

No me has avisado del escalón. Casi me mato. ¿No has visto el escalón que hay ahí? ¿Es eso posible?”, le dijo la Reina Letizia visiblemente enfadada. Esta fue una de las broncas que más dieron que hablar por aquel entonces.