martes, 9 marzo 2021 11:28

Manteca de coco, crema de manos con aceite de oliva y otros productos de cosmética de Mercadona que se hacen un hueco en tu neceser

el corte ingles

En Mercadona podemos encontrar una gran variedad de productos de supermercado. Es el lugar favorito por muchos españoles para realizar sus compras del día a día, pero no solo eso. Desde hace unos cuantos años, se ha sabido posicionar como una verdadera marca de belleza gracias a su línea de productos Deliplus, especializada en cosmética.

Así, son pocas las personas que van a hacer sus compras y no se pasan un largo tiempo en la sección de perfumería. Cada vez encontramos más variedad de opciones y, muchas de ellas, se pueden equiparar a las de grandes marcas que cuestan el triple o incluso el cuádruple del precio que encontramos en el supermercado.

Descubre la manteca de coco, la crema de manos con aceite de oliva y otros productos de cosmética de Mercadona que se hacen un hueco en tu neceser.

Manteca de coco de Mercadona, el complemento ideal

manteca coco

Tras haber exfoliado nuestra piel de forma saludable, cosa que podemos hacer con un mismo producto dentro de la gama de manteca de coco de Mercadona, llega la continuación. Esta la podemos abordar con este producto que se convertirá en el preferido de las pieles más secas y sensibles.

En el momento, podrás observar cómo tu piel queda con un aspecto mucho más cuidado, suave y, sobre todo, nutrida. Entre sus ingredientes, destaca la vitamina E, un potente antioxidante, así como el coco, que le aporta esa particular fragancia.

En el caso de la manteca, es una crema que la podemos aplicar de forma diaria, por lo que los resultados serán visibles al instante. Si optamos por el exfoliante, es bueno hacer una rutina semanal.