Manteca de coco, crema de manos con aceite de oliva y otros productos de cosmética de Mercadona que se hacen un hueco en tu neceser

En Mercadona podemos encontrar una gran variedad de productos de supermercado. Es el lugar favorito por muchos españoles para realizar sus compras del día a día, pero no solo eso. Desde hace unos cuantos años, se ha sabido posicionar como una verdadera marca de belleza gracias a su línea de productos Deliplus, especializada en cosmética.

Así, son pocas las personas que van a hacer sus compras y no se pasan un largo tiempo en la sección de perfumería. Cada vez encontramos más variedad de opciones y, muchas de ellas, se pueden equiparar a las de grandes marcas que cuestan el triple o incluso el cuádruple del precio que encontramos en el supermercado.

Descubre la manteca de coco, la crema de manos con aceite de oliva y otros productos de cosmética de Mercadona que se hacen un hueco en tu neceser.

Crema de manos con aceite de oliva, el bestseller el supermercado

crema aceite oliva mercadona

Después de haber preparado la piel de todo nuestro cuerpo con la nutritiva manteca de coco, no podemos dejar la oportunidad de hacernos con otro de los bestseller de Mercadona: la crema de manos con aceite de oliva.

La marca Deliplus sabe reinventarse y, en esta ocasión, ha creado una crema especialmente nutritiva y pensada para manos ásperas, secas o sensibles. Con solo una aplicación, reparará las pieles más fatigadas.

La podemos usar de forma diaria, pues es un complemento que nos proporcionará una piel suave, cuidada y protegida. Entre sus ingredientes, también cuenta con vitamina E, que proporcionará, además, un tratamiento anti edad.