Letizia y Felipe VI: así se ‘aprietan el cinturón’ en la Casa Real

La crisis sanitaria y económica que vive España a raíz del coronavirus ha llevado a Letizia Ortiz y Felipe VI ha reducir los gastos de la Casa Real, una forma de tratar de acercarse en mayor medida al pueblo.

Esta situación puede marcar un antes y un después en Zarzuela, un cambio drástico encabezado por la reina consorte, que ha decidido prescindir de algunos de sus lujos. Te contamos cómo se han «apretado el cinturón» los Reyes de España.

LA REINA LETIZIA REDUCE SUS GASTOS EN ROPA

LA REINA LETIZIA REDUCE SUS GASTOS

Consciente de la crisis económica derivada por la pandemia sanitaria del coronavirus, la Reina Letizia ha decidido tomar medidas para tratar de reducir sus gastos. Entre ellas se encuentra su decisión de tirar de fondo de armario, reciclando prendas que ya ha utilizado en el pasado y que se le ha podido ver recientemente en diferentes actos públicos.

Se estima que gracias a esta acción ha logrado ahorrar unos 40.000 euros en ropa. Además, ha optado por dejar atrás algunos de los muchos lujos que le acompañaban para apostar por vestidos de bajo coste y de marcas españolas. A estas recurre para su jornada diaria, mientras que para las recepciones y actos está optando por reciclar o repetir trajes.