No solo la sal: Alimentos que disparan la hipertensión

Comúnmente se asocia a la sal como el causante principal de la hipertensión, pero esta situación está alejada de toda realidad, ya que también existen un gran número de alimentos que influenciaran en la propagación de este problema de salud.

Hoy en MONCLOA queremos contarte cuales son los 6 alimentos que repercuten negativamente sobre la hipertensión, cada uno de ellos pueden ser detonante para que  tus índices incrementen de manera abismal. ¡No creas que la culpa es solo de la sal!

Bebidas azucaradas

Por qué son perjudiciales las bebidas azucaradas? - Personal Running

Según un estudio elaborado por los investigadores de Estados Unidos y Estados Unidos, cuya publicación fue realizada en la revista científica Hypertension, señalan que la presión arterial tiende a incrementarse progresivamente por día, esto si se toma cada lata extra de bebida azucarada.

Pese a que el escenario especifico que se guarda en base a estos alimentos aún se desconoce, muchos científicos atribuyen que consumir grandes cantidades de azúcar en la sangre repercutirá de forma negativa sobre los vasos sanguíneos y en los niveles de sal que compone al cuerpo humano.