¿Puede llegar a existir una serie de la Casa Real como The Crown?

The Crown se ha convertido en una serie de gran éxito en la conocida plataforma de contenidos en streaming Netflix. En ella se cuenta la historia de la Casa Real británica adaptada a la pequeña pantalla y ya va por su cuarta temporada.

Teniendo en cuenta el precedente británico, y dadas las polémicas y escándalos de la Familia Real española, encabezados por los protagonizados por Don Juan Carlos I, todo invita a pensar en una posible adaptación televisiva de la historia de la monarquía española. Te contamos si es posible que pueda llegar a existir.

‘THE CROWN’, LA HISTORIA DE LA CASA REAL BRITÁNICA

'THE CROWN', LA HISTORIA DE LA CASA REAL BRITÁNICA

Desde su estreno en Netflix en el año 2016, la serie The Crown se ha convertido en una de las más populares y mejor valoradas de la plataforma de contenidos en streaming. En ella se relata la historia y los enredos de la Familia Real británica.

En ella se retrata la vida de la reina Isabel II desde que se casó con Felipe de Edimburgo en 1947 hasta comienzos del siglo XXI. La serie creada por Peter Morgan ha recibido valoraciones muy positivas, pero también ha tenido críticas que apuntan a que se desvía de la historia documentada, sobre todo en la cuarta temporada estrenada el pasado 15 de noviembre.

Esta última se encuentra centrada en la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.