¿Puede llegar a existir una serie de la Casa Real como The Crown?

The Crown se ha convertido en una serie de gran éxito en la conocida plataforma de contenidos en streaming Netflix. En ella se cuenta la historia de la Casa Real británica adaptada a la pequeña pantalla y ya va por su cuarta temporada.

Teniendo en cuenta el precedente británico, y dadas las polémicas y escándalos de la Familia Real española, encabezados por los protagonizados por Don Juan Carlos I, todo invita a pensar en una posible adaptación televisiva de la historia de la monarquía española. Te contamos si es posible que pueda llegar a existir.

¿SERÍA POSIBLE UNA SERIE COMO ‘THE CROWN’ CON LA CASA REAL ESPAÑOLA?

¿SERÍA POSIBLE UNA SERIE COMO 'THE CROWN' CON LA CASA REAL ESPAÑOLA?

Tras comprobar el gran éxito de la serie sobre la Familia Real británica, y dados todos los escándalos y polémicas que han rodeado a la Casa Real española, todo nos invita a plantearnos si sería posible que Netflix hiciese una adaptación televisiva. En ella, sin lugar a dudas, sería Don Juan Carlos I el hilo conductor, ya que ha sido el gran protagonista.

Todo lo sucedido en España podría dar mucho juego a la productora para realizar incluso varias temporadas. Sin embargo, un hándicap con el que tendría que lidiar es la diferencia de popularidad entre los protagonistas de la historia británica y la española. Mientras que algunos de los primeros son iconos universales del siglo pasado, los familiares de la Casa Real española no han interesado demasiado fuera del país.