¿Puede llegar a existir una serie de la Casa Real como The Crown?

The Crown se ha convertido en una serie de gran éxito en la conocida plataforma de contenidos en streaming Netflix. En ella se cuenta la historia de la Casa Real británica adaptada a la pequeña pantalla y ya va por su cuarta temporada.

Teniendo en cuenta el precedente británico, y dadas las polémicas y escándalos de la Familia Real española, encabezados por los protagonizados por Don Juan Carlos I, todo invita a pensar en una posible adaptación televisiva de la historia de la monarquía española. Te contamos si es posible que pueda llegar a existir.

LAS DIFICULTADES DE LA ADAPTACIÓN

LAS DIFICULTADES DE LA ADAPTACIÓN

A pesar de que la historia podría despertar un gran interés, es complicado que, al menos a corto plazo, vaya a poder darse esta adaptación de la Casa Real española al estilo The Crown. En gran parte se debe a que nadie se encuentra dispuesto a asumir los riesgos que ello supondría.

En la actualidad existe un gran debate entre el presente y el futuro de una monarquía muy debilitada por los constantes escándalos que la han rodeado. Además, resultaría complicado financiar esta producción para hacer una adaptación de la familia Borbón. Hay que tener en cuenta que cada temporada de The Crown tiene un presupuesto de 130 millones de dólares, siendo la más cara de la historia.