¿Puede llegar a existir una serie de la Casa Real como The Crown?

The Crown se ha convertido en una serie de gran éxito en la conocida plataforma de contenidos en streaming Netflix. En ella se cuenta la historia de la Casa Real británica adaptada a la pequeña pantalla y ya va por su cuarta temporada.

Teniendo en cuenta el precedente británico, y dadas las polémicas y escándalos de la Familia Real española, encabezados por los protagonizados por Don Juan Carlos I, todo invita a pensar en una posible adaptación televisiva de la historia de la monarquía española. Te contamos si es posible que pueda llegar a existir.

LOS ACERCAMIENTOS DE LA CASA REAL ESPAÑOLA A LA TELEVISIÓN

LOS ACERCAMIENTOS DE LA CASA REAL ESPAÑOLA A LA TELEVISIÓN

Hasta el momento ha habido algunos acercamientos por parte de la televisión a la Casa Real centrados en determinados personajes de la familia. Esto ha provocado que haya habido varias miniseries en la televisión española.

Varias de ellas llegaron de la mano de Telecinco, como Felipe y Letizia (2010); Alfonso, el príncipe maldito (2010); y El Rey (2014), aunque también vio la luz Sofía (2011), en Antena 3. Más recientemente, fue publicado el documental Leonor. El futuro de la monarquía renovada, producido por la revista Hola! para Amazon Prime Video.