Algunos son humillantes: Los motes más impactantes de la Reina Letizia

La Reina Letizia no llegó con buen pie a la Casa Real, ya que por su condición de plebeya no era una elección que agradase demasiado a Doña Sofía y Don Juan Carlos I, por aquel entonces Reyes de España. Sin embargo, Felipe de Borbón decidió continuar con su relación y hacer que fuese su mujer.

A lo largo de todos estos años la asturiana ha tenido que sufrir los comentarios y motes de personas cercanas a la Corona, desde amigos de su marido hasta amistades del emérito e incluso por sus propios escoltas. Hacemos un repaso a los motes más impactantes y humillantes de la reina consorte.

3
LA REINA LETIZIA ES ‘LA MANDONA’

LA REINA LETIZIA ES 'LA MANDONA'

Con el paso de los años, la Reina Letizia se ha ido ganando una reputación de «mandona«, el apodo que ha recibido por parte de muchos especialistas en la información de la Casa Real. Sus numerosos desplantes, interrupciones y regañinas han provocado que se haya ganado este mote a pulso.

Al parecer, la ovetense mantiene a raya tanto a su marido Felipe VI como a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes han estado permanentemente bajo control de su madre y con numerosas restricciones en su día a día. Aunque el jefe del Estado es el monarca, todo parece apuntar que la «jefa» de la Casa Real es Letizia Ortiz.