Figuras, camisetas y otro merchandising de series a precios low cost para los más frikis

De cara a la Navidad, no hacemos más que pensar en los posibles regalos que podemos comprar. Algunos de ellos son mucho más sencillos de lo que pensamos y que harán mucha ilusión a quienes los reciban. Es el caso, por ejemplo, de todos los que tienen que ver con las series.

Cuando una producción de televisión empieza a coger fama, una de las cosas que empieza a salir y que los fans más demandan es el merchandising. De este modo, podemos encontrar todo tipo de objetos relacionados con la misma. Desde camisetas hasta figuras pasando por cosas cotidianas del hogar como pueden ser las tazas. Lo mejor es que, en muchos casos, su precio merece la pena.

Si ya estás pensando en regalos, descube las figuras, camisetas y otro merchandising de series a precios low cost para los más frikis.

2
No te pierdas las figuras de «Stranger Things»

Con «Stranger Things» ha pasado algo similar que con «Juego de Tronos». Aunque a priori no tienen nada que ver, ambas arrastran legiones de fans que están dispuestos a cualquier cosa porque se vea que son amantes de una de las series más vistas de la televisión.

Si mezclamos el merchandising que podemos encontrar de la serie con la época navideña que vivimos, se traduce en este adorno para el árbol de Navidad de Mike. Mide unos ocho centímetros y será ideal para los más frikis de la casa.

Además, su precio tampoco está nada mal. Lo podemos encontrar en webs como vistoenpantalla.com por tan solo 8,64 euros. En este caso, también está de rebajas, pues antes costaba 10,16 euros.