Figuras, camisetas y otro merchandising de series a precios low cost para los más frikis

De cara a la Navidad, no hacemos más que pensar en los posibles regalos que podemos comprar. Algunos de ellos son mucho más sencillos de lo que pensamos y que harán mucha ilusión a quienes los reciban. Es el caso, por ejemplo, de todos los que tienen que ver con las series.

Cuando una producción de televisión empieza a coger fama, una de las cosas que empieza a salir y que los fans más demandan es el merchandising. De este modo, podemos encontrar todo tipo de objetos relacionados con la misma. Desde camisetas hasta figuras pasando por cosas cotidianas del hogar como pueden ser las tazas. Lo mejor es que, en muchos casos, su precio merece la pena.

Si ya estás pensando en regalos, descube las figuras, camisetas y otro merchandising de series a precios low cost para los más frikis.

Camisetas de «Juego de Tronos», una de las series más vistas

juego tronos series

Sin duda, no podemos hablar de series y no mencionar a una de las joyas de la corona de los últimos años. Hablamos de «Juego de Tronos», una de esas superproducciones que resultan, a la larga, difíciles de olvidar. Y es que muchos son los fans que aún viven en su particular mundo.

Una de las mejores cosas que tiene la serie es que los fans se pueden sentir identificados con un grupo en concreto. Por ejemplo, si conoces a alguien enamorado de la casa Stark, qué mejor forma de que lo demuestre que llevando una camiseta con la representación de la misma.

Esta en concreto la podemos encontrar en páginas web como vistoenpantalla.com y nos saldrá por un precio de 19,93 euros. Está rebajada, pues antes costaba 23,44 euros, por lo que no deja de ser una gran oportunidad.