La Casa Fuerte: broncas que casi acaban con expulsiones

La Casa Fuerte llegó el pasado verano a la parilla televisiva de Telecinco para cubrir un hueco que este año dejó Gran Hermano en un año condicionado por la pandemia sanitaria del coronavirus. Tras su éxito, la cadena decidió repetir experiencia y en noviembre arrancó la segunda temporada.

En este tipo de concursos son muy habituales las discusiones y los encontronazos entre los concursantes, llegando a darse escenas de una gran tensión. De hecho, en ocasiones ha habido grandes broncas que estuvieron a punto de acabar en una expulsión de los implicados. Las repasamos.

7
IVÁN GONZÁLEZ Y SU AMENAZA DE ABANDONAR LA CASA FUERTE

IVÁN GONZÁLEZ Y SU AMENAZA DE ABANDONAR LA CASA FUERTE

Iván González amenazó en la primera edición del reality con abandonarlo por los insultos de la «desequilibrada» de Maite Galdeano. Una gran bronca de este con la madre de Sofía Suescun hizo que amenazase con su salida del concurso.

Aseguró que Maite no se sabía comportar y que durante las pausas insultaba a los demás e intentaba sacar de quicio a los demás. Además, instó al programa a que tomase medidas. » Quiere provocarme para que la insulte y llevarlo por la vía del maltrato», llegó a asegurar.

Mientras pronunciaba sus palabras, ella lo negaba a voces diciéndole que se fuera.