Rosalía lo muestra todo en la nueva portada de Vogue USA

La famosa cantante Rosalía será la gran protagonista de la revista Vogue próximamente, ya que ocupara la portada de enero de 2021 con una impecable fotografía hecha por la  fotógrafa Annie Leibovitz.

Rosalía luce un estilismo divino de Carlos Nazario, convirtiéndose en la cuarta estrella de la portada de Vogue en compañía de Paloma Elsesser, la tenista Naomi Osaka y la actriz Frances McDormand.

En Vogue muestran a la cantante española como: «Rosalía, la irresistible creadora de éxitos de España, tiene influencias de múltiples géneros. Su próximo álbum tiene como objetivo demostrar hasta dónde puede viajar a la música pop«.

El reportaje que se realizó a Rosalía llevo por nombre: ‘Rosalía sobre ambición, escribir su nuevo álbum y abrazar extremos’, donde su escrito fue hecho por Julyssa Lopez.

Rosalía se considera como una extremista: «Me encantan las cosas que están realmente estructuradas o muy sueltas; en realidad, no me refiero a encontrar un término medio. Me gustan los extremos«.

«Yo espero, de corazón, que la nueva generación de mujeres abramos camino para que las cosas sean diferentes», aseguro la cantante de Esteve de Sesrovires a la conocida Julyssa Lopez.

El pasado de Rosalía es algo que no olvida de ninguna manera: «Yo pensaba, te lo juro por Dios, a lo mejor toda mi vida y mi destino es tocar en este bar y, si ese es mi destino, aquí que voy a estar y cada día le pondré amor y lo haré como si me fuera la vida en ello».

En Vogue, Rosalía comento sobre su futuro: espero tener 70 años y tener la energía y las ganas para poder ir al estudio, tomarme mi café y ponerme a escribir mis canciones. Espero conservar esa sensación, eso es lo que quiero, esa es la ambición que yo tengo«.

Los inicios de Rosalía en el mundo musical es titulado por la revista Vogue como «pop sin fronteras”. Una de las anécdotas que cuenta la cantante es su estadía en la Escuela Superior de Música de Catalunya y la enorme variedad que pudo verificar: «Ibas caminando por el pasillo y, en una habitación, había alguien tocando guitarra flamenca; en la siguiente había alguien estudiando arpa; en la siguiente, había alguien estudiando una pieza de Isaac Albéniz o de Chopin con el piano. Todo eso se convirtió en influencias”.

Rosalía, quien es parte de la exitosa serie de cuatro portadas de enero y que es protagonizada por Frances McDormand, la modelo Paloma Elesser y la tenista japonesa Naomi Osaka, ha dejado entrever que no le alcanza el tiempo para atender su vida personal: Yo voy al estudio y estoy componiendo, estoy produciendo, estoy escribiendo las letras, estoy escribiendo ‘toplines’ (melodías), estoy tocando instrumentos. Te juro que para esto tienes que poner todos tus sentidos”.