Windows 10: cómo hacer videollamadas sin instalar aplicaciones

La pandemia por coronavirus ha puesto muy de moda las videollamadas. Una opción que antes parecía fría y poco cercana, pero que en los últimos meses ha acabado por explotar. Se usa para reuniones de empresas, para reuniones familiares que no pueden ser, para ruedas de prensa con los medios de comunicación, etc. Pues bien, hoy nosotros te vamos a contar cómo puedes hacer videollamadas con Windows 10 sin tener que instalar aplicaciones.

Una función que seguro que en los próximos días de Navidad te puede resultar muy útil. Si eres de esas personas que tiene sentido común y que ha decidido no juntarse con la familia en la Nochebuena o Nochevieja, esta función de Windows 10 te puede venir muy bien. Es sencilla, rápida y además no tienes que instalar otras aplicaciones. Prepárate para unas cibernavidades a través de plasma.

6
Opciones y herramientas para videollamadas con Windows 10

Ahora bien, ya sabes que si eres el organizador, tienes el poder. Por lo tanto, antes de iniciar el evento, puedes hacer cositas. Por ejemplo, tienes opciones y herramientas de configuración para habilitar o deshabilitar el micrófono, colocar un fondo virtual y muchas otras más.

Ya te hemos contado aquí cómo puedes cambiar el fondo incluso hacerlo de película. Ahora por ser fechas navideñas no dudes en darle ese toque familiar. Cuando tengas todo listo, presiona el botón «Iniciar Reunión». Creemos que es una aplicación muy sencilla. Además te evitas tener que estar descargando otras aplicaciones con la pérdida de tiempo y complejidad que eso supone para los que no están muy duchos en la informática.