Windows 10: cómo hacer videollamadas sin instalar aplicaciones

La pandemia por coronavirus ha puesto muy de moda las videollamadas. Una opción que antes parecía fría y poco cercana, pero que en los últimos meses ha acabado por explotar. Se usa para reuniones de empresas, para reuniones familiares que no pueden ser, para ruedas de prensa con los medios de comunicación, etc. Pues bien, hoy nosotros te vamos a contar cómo puedes hacer videollamadas con Windows 10 sin tener que instalar aplicaciones.

Una función que seguro que en los próximos días de Navidad te puede resultar muy útil. Si eres de esas personas que tiene sentido común y que ha decidido no juntarse con la familia en la Nochebuena o Nochevieja, esta función de Windows 10 te puede venir muy bien. Es sencilla, rápida y además no tienes que instalar otras aplicaciones. Prepárate para unas cibernavidades a través de plasma.







Desde dónde puedo hacer las videollamadas

Desde dónde puedo hacer las videollamadas

Las videollamadas que puedes hacer mediante Skype las puedes hacer bien desde el ordenador, que es lo más cómodo, o bien desde cualquier otro dispositivo como pueden ser teléfonos móviles o tablets. Ahora bien, cuanto más grande sea, mejor se verá la pantalla y podrás colocarte mejor. Y eso sí, todos los dispositivos tienen que ser compatibles con Windows 10.

Cuando el evento o la cita comience, entrarás en una sala de Skype donde debes esperar al resto de los invitados. Y de esta manera puedes realizar videollamadas sin tener que descargarte ninguna aplicación. Es útil ¿verdad? Toma nota porque es probable que esta Navidad en la que no podemos quedar todos juntos como en anteriores ocasiones, sea una de las opciones que tengamos que hacer. Al más puro estilo de película de ciencia ficción.