Cómo vincular tus redes sociales en una Nintendo Switch

Hace ya tres años que el mundo de las consolas se revolución con la llegada de la Nintendo Switch. Dicen de ella que es una consola híbrida. Se puede utilizar como consola de sobremesa con la unidad principal insertada en una estación de acoplamiento para conectarla con un televisor. Por este motivo ha causado tanta sensación. Además, han sabido amoldarse a los nuevos tiempos y también han querido vincular las redes sociales. Te contamos cómo.

Los juegos para esta consola y otras aplicaciones están disponibles como cartuchos físicos ROM de flash y como distribución digital, y no utilizan bloqueo de región. La Switch compite en el mercado de las videoconsolas con sus contemporáneas PlayStation 4 de Sony y Xbox One de Microsoft. Pero sin duda, es una de las mejores del mercado porque ha sabido conectar con los nuevos tiempos.








Tres formas de jugar a la Nintendo Switch

Tres formas de jugar a la Nintendo Switch

Uno de los puntos fuertes de la Nintendo Switch es sus tres formar de jugar. Puedes usar el modo Televisión. Es decir, la clásica. Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de Nintendo Switch para jugar en alta definición en el televisor.

También tienes el modo sobremesa.  Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador. Y por supuesto, el modo portátil. Llevas contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola, y llévatela a donde quieras. Incluso puedes compartirla en las redes sociales.