Zayra Gutiérrez: sale a la luz de dónde ha sacado todo su dineral

La nueva generación de ‘hijos de’ está dando mucho que hablar. Los hijos de los famosos en los noventa llegan a la mayoría de edad, y en esa nueva etapa en su vida no todos saben cómo gestionar un fama sobrevenida por la cuna. Hay quienes como Andrea Janeiro tratan de huir del circo mediático, por ahora. Otras, como Rocío Flores o Zayra Gutiérrez ya conocen los beneficios extra que les da ser hijas de famosos. La hija de Guti y Arantxa de Benito no está en su mejor momento: durante las últimas semanas no hay día que no cope alguna información rosa sobre su actitud de joven rebelde. Y, al parecer, con dinero. Pero, ¿de dónde sale el dineral que parece que se gasta sin preocuparse? Los rumores se han extendido, pero en moncloa.com sabemos la verdad.

Desde que se hiciera pública la fiesta ilegal que organizó por su veintiún cumpleaños, todos los periodistas del mundo rosa han reparado en la joven hija de Guti y Arantxa de Benito. Y no están mostrando precisamente la imagen idílica que hasta hace unos años había configurado su madre. La niña que la acompañaba entonces se ha convertido en una joven rebelde, que se salta las restricciones y lo hace público en sus redes sociales como muchos otros jóvenes de su edad. Solo que ella parece tener mucho más cash para gastar sin mirar. La gran pregunta que se hacen todos los periodistas del mundo rosa es de dónde saca tanta financiación para todas las fiestas, sesiones de belleza y caprichos varios que se ven en sus redes sociales. ¿Está obsesionada con la fama?

3
CAPRICHOSA Y DESEOSA DE FAMA: ASÍ DEFINEN A ZAYRA GUTIÉRREZ

caprichosa: así la definen

Aprovechando su momento de fama, y no para bien precisamente, algunos de sus conocidos han añadido leña al ascua para conformar una imagen nueva de Zayra Gutiérrez: el pasado sábado, Cristian, a quien conocimos de ‘La Isla de las Tentaciones’, hablaba largo y tendido sobre cómo es la joven. La describía como una chica alocada, rebelde -lejos parece quedar ya esa imagen de hija y amiga que tanto se interesó Arantxa por transmitir-, buena pero caprichosa, y a quien siempre le ha interesado ser televisiva. También la ha definido así algunas de sus ex parejas. Hace un par de años, la propia madre reconoció que había parado los pies a su hija, explicándole que no todo es color rosa en la televisión. Ella lo sabe bien. Lo vivió en los años noventa y primeros dos mil.