Cinco esmaltes de uñas con los que imitar la manicura de Tamara Falcó

No cabe duda de que Tamara Falcó es uno de los personajes de moda de los últimos tiempos y está sabiendo explotar el legado familiar de influencia y elegancia, no solo en lo que a moda se refiere, sino también en pautas para estar verdaderamente guapa, por lo que ella recomienda conviene tenerlo en cuenta. Vamos a hablar de los esmaltes de uñas de colores naturales que más le gustan a una de las personas más famosas del país.

Recientemente ha dejado ver su última manicura consistente en uñas naturales, uniéndose a la tendencia y ha extendido más la tentación de que dichos diseños se extiendan en más manos. Por ello, en esta ocasión te enseñamos cinco esmaltes de uñas naturales perfectos con los que imitar la manicura favorita de Tamara Falcó.

Essie ballet slippers

Este esmalte de uñas conjuga tendencia y larga duración en una misma botella.
La calidad profesional de Essie se encuentra en su fórmula de larga duración, resistente y suave con las uñas, y su completísima paleta de color, con tonos únicos que se adelantan a las tendencias.

Su pincel se puede definir como la grandeza de los pequeños detalles, con el se consigue una aplicación exacta, y su envase concede un aprovechamiento exhaustivo hasta la última gota. Esos detalles convierten a los fans de Essie en incondicionales.

uñas