Primor: Nuevos esmaltes de uñas y otros esenciales por solo 1 euro

Primor es una de las cadenas de tiendas de perfumería y cosmética de más afluencia en España. Sus tiendas se llenan cada día de clientes que buscan su gran variedad de productos a precios bajísimos. En este caso vamos a centrarnos en los nuevos esmaltes de uñas y algún otro esenciales por tan solo 1 euro.

Es una gran oportunidad de renovara existencias sin que el bolsillo se resienta apenas. Y recuerda que en Primor tienes toda la variedad imaginable en perfumes, cosmética, higiene, parafarmacia e incluso para el hogar y los peques de la casa.

Esmaltes de uñas Gel Wear por 1 euro en Primor

Esmaltes de Uñas Gel Wear Primor

Te presentamos primero este esmalte Nail London con una increíble variedad de 30 colores para elegir y por tan sólo 1 euro. Ofrece la sensación, el uso, el aspecto y el brillo propio de un esmalte de uñas de gel profesional. Su brillo no requiere un secado con lámpara UV y en sólo tres pasos lograrás una manicura perfecta.

Para ello sólo tienes que aplicarte primero una base coat que genera una mall para ayudar a unir la laca, y un abrillantador óptico ayudará a revivir las uñas dañadas. A continuación es el momento de aplicarte este esmalte Gel Wear con una acabado duradero y brillante. Además, una sola capa es suficiente por su alto porcentaje de pigmento.

Por último sólo queda una capa de acabado Top Coat. El acrílico proporciona propiedades no amarillentas que preservan y protegen la manicura y dan un acabado húmedo.