¿Problemas de conexión? Los mejores routers con Wifi 6 de 2021

La salida de una novedosa generación de conexión inalámbrica (Wifi 6) para los hogares no será tan sencilla, debido a que el grado de adaptación a este puede complicar a muchos. El problema más reiterativo que sucede, es que la inmensa mayoría de personas termina utilizando el router que le suministra su operadora, con lo cual se tienden a perder de nuevas tecnologías que destacan por su modernidad y eficiencia.

A pesar que es una tecnología que hoy en día sigue siendo muy avanzada, es factible ubicar en el mercado una vasta variedad de routers adaptados a Wifi 6, que se caracterizan por ser una versión que llega con la finalidad de innovar tus conexiones. Cabe señalar, que cada uno de estos routers con estándar WiFi 6 (802.11ax), pueden desarrollar velocidades increíbles de 2.402 Mbps conectando un PC, portátil o dispositivo móvil que cuente con compatibilidad.

Xiaomi Router AX3600: Formidable Wifi 6

xiaomi ax3600 1942943 Moncloa

Como se dijo al principio, Xiaomi cuenta con varios routers con compatibilidad a Wifi 6. En lo que respecta al Xiaomi Router AX3600, este se destaca por tener un diseño sumamente tradicional y posee unas 6 antenas, las cuales van a ser ideales a la hora de proporcionar una magnifica cobertura para la totalidad de la casa.

El Xiaomi Router AX3600 puede conseguirse por debajo de los 98 euros en AliExpress, donde una de sus grandes ventajas es que cuenta con envió desde la misma España. Por otra parte, su velocidad máxima aproximada es de unos 3 Gbps, pero esta velocidad se caracteriza por estar combinada con las dos redes Wifi.