sábado, 18 mayo 2024

Las confesiones más íntimas de Jorge Sanz en su ‘regreso’ a la televisión

Últimamente vemos a Jorge Sanz en todos los saraos. Y es que su regreso a la televisión ha sido por la puerta grande, sin hacer ascos a ningún proyecto. Desde que participara de la mano de David Trueba en ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’, no ha dejado de encadenar apariciones en televisión. Ahora se ha aficionado al formato concurso: no ha dudado en participar en ‘Ven a cenar comido: Gourmet Edition’ y ahora batalla contra el jurado de ‘El Desafío’, el último programa de Roberto Leal para Atresmedia. A raíz de esta recuperada visibilidad, el actor ha realizado algunas confesiones muy íntimas que han sorprendido a sus colegas y a la audiencia.

4
SUS PROBLEMAS ECONÓMICOS

participa en programas para sacar recursos

El hecho de llevar casi una décadas sin proyectos más que esporádicos, tanto en cine como en teatro, ha dejado a Jorge Sanz en una situación económica muy comprometida. Dejó caer algo en aquella entrevista, tan poco habitual en su trayectoria. Todos sabemos que quien acude a Sálvame Deluxe es porque quiere sacar alto de tajada en cash de su vida.

Sin embargo, Jorge esperó un año entero casi para reconocer públicamente que su economía personal era un auténtico desastre. Lo hizo con motivo de su participación en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition» el día en el que fue anfitrión. Durante la crisis de 2008 lo pasó muy mal: «Me metí en un hostal y para ganarme una cama y una comida al día tuve que rascar la roña de las duchas. Soy un paseante que va por la vida». dijo en el programa.

La confesión más impactante fue la siguiente: «Vivo de lo que he ahorrado durante todos estos años de trabajo. Estoy en paro, como todo el mundo. […] Mi casa la he construido a mi gusto. La tengo pagada. No debo nada a nadie. Bueno, a Resines sí le debo dinero. A Resines y Segura. Me llevan manteniendo dos años. Tengo amigos muy buenos«. Se convirtió en trending topic y la comidilla de todos los programas.