Así es la intimidad Jorge Javier Vázquez según esta famosa

Jorge Javier Vázquez es, lo queramos o no, una de las personas más influyentes de este país. Muchos años de televisión, en horario de máxima audiencia, le han permitido en convertirte en un personaje televisivo de primer nivel. Solo hay que ver las cifras millonarias que maneja. Pero, ¿sabemos cómo es en realidad el presentador catalán? Pues esta famosa lo ha contado todo sobre él.

La periodista Pilar Eyre, con muchos años de experiencia en estas lides, ha desvelado cómo es Jorge Javier Vázquez en la intimidad. ¿Es esa persona tan segura y divertida que parece cuando está delante de la pantalla? ¿Cuáles son sus miedos? ¿Sus debilidades? Toma nota porque al igual que hacer él con los personajes que visitan Sálvame, Eyre lo contado todo sobre el de Badalona.








Quién es Jorge Javier Vázquez

Quién es Jorge Javier Vázquez

Pocas personas en España, suponemos que los que vivan en una aldea perdida sin televisión, no conocen a Jorge Javier Vázquez. Un personaje que queramos o no, ha hecho historia en la televisión. Y es que su forma de hacer tele ha cambiado los hábitos y ha servido de ejemplo para otros.

Nació en Badalona, en el barrio de San Roque. Su madre se llama María Morales Martínez (1941) y es de Alcaraz (Albacete), y su padre, fallecido en 1997, era de Cieza (Murcia).​ Tiene dos hermanas, Ana y Esther. Licenciado en Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona, su carrera profesional está íntimamente ligada, sobre todo, a la televisión. Antes de llegar a este medio trabajó durante un tiempo en la revista de adolescentes Super Pop y como redactor en la revista Pronto.