Las actitudes más lamentables de la Reina Letizia en público

La Reina Letizia ha sido duramente criticada en numerosas ocasiones por haber sido protagonista de situaciones en las que su actitud ha sido calificada como ridícula. Esto ha dado mucho que hablar puesto que, en su posición de reina consorte, es la representación de España y debe actual acorde al cargo que ostenta.

Desde su llegada a la Casa Real, la esposa de Felipe VI no ha dado la mejor de sus imágenes en público múltiples veces. A continuación, repasamos las actitudes más lamentables de la reina consorte en público.

3
EL ‘JODETE’ DE LA REINA LETIZIA A FELIPE VI

Las discusiones en las parejas es algo que, con mayor o menos frecuencia se puede dar, pero lo que no es habitual es que se diga en público la palabra «jódete«, menos aún en el caso de que se trate de personas que ostenten un cargo tan importante como la Reina Letizia.

A pesar de ser consciente de que hay siempre cámaras pendientes de todo lo que hacen o dicen en los actos públicos, la ovetense no tuvo reparos a la hora de mostrar su enfado con su marido por motivos desconocidos.

En un momento dado, durante una cena en Zarzuela, se pudo leer en los labios de la monarca como decía «jódete» a Felipe VI, quién se puede ver como no quiso darle demasiada importancia e incluso sonrió, restándole importancia.