El día que la Reina Letizia humilló a su hija y otros momentos surrealistas

La Reina Letizia ha protagonizado todo tipo de momentos desde que pasó a formar parte de la Familia Real de manera oficial en el año 2004. Muchas han sido las ocasiones en las que sus actitudes y acciones han sido objeto de críticas.

En una de ellas, sorprendió a todos tras humillar a su hija, la princesa Leonor. No obstante, este no ha sido el único de los momentos surrealistas que hemos vivido y que han estado protagonizados por integrantes de la Casa Real. Repasamos algunos de los mas surrealistas.

4
SU COMPORTAMIENTO EN ZACATECAS

SU COMPORTAMIENTO EN ZACATECAS

En el año 2015, la Reina Letizia y Felipe VI hicieron un viaje de Estado a Zacatecas, en México. En el país azteca los monarcas estuvieron acompañados de Peña Nieto, por entonces presidente mexicano, y su mujer.

Allí se vivieron algunos momentos surrealistas y de tensión, en gran parte por culpa de la monarca española. El primero de ellos fue cuando al hacerse una fotografía, en lugar de colocarse junto a su marido y Nieto, decidió darles la espalda y mirar unos libros.

Más tarde, durante los discursos, estuvo mirando su teléfono móvil debajo de la mesa, una actitud que provocó el enfado del Rey de España.