Los gustos más raros de la Reina Letizia que casi todo el mundo desconoce

Todas las personas tenemos nuestros propios gustos, hobbies y distracciones que nos aportan bienestar. En el caso de la Reina Letizia, también tiene sus propios divertimentos, algunos de ellos comunes y otros que se salen de lo habitual.

Aunque sea algo subjetivo, te vamos a hablar de los gustos más raros de la esposa de Felipe VI, los cuales se escapan al conocimiento de la gran mayoría de los españoles. De esta manera puedes conocer más detalles acerca de la personalidad de la reina consorte.

FAN DE ALESS GIBAJA

FAN DE ALESS GIBAJA

En la revista Tiempo, ya extinta, se publicó en junio de 2017 un reportaje con cierta dosis de polémica en la que se hablaba de los gustos de la Princesa de Asturias, Leonor, que eran un tanto particulares. La futura heredera de la Corona española, al igual que su hermana, la Infanta Sofía, no han podido disfrutar de contenidos que no tengan la aprobación de su madre.

En dicha publicación se dijo que la Reina Letizia coincidió durante un evento con el youtuber Aless Gibaja. Al verlo, la monarca se acercó hasta él para desvelarle que sus hijas eran unas auténticas fans de sus vídeos. Al parecer, tanto la asturiana como sus hijas disfrutaban viendo las publicaciones del famoso.