El dineral que se ha gastado la Reina Letizia en todos sus retoques

El físico de la Reina Letizia ha sufrido numerosos cambios desde que llegase a la Casa Real de manera oficial en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón. A pesar de que desde la institución tan solo se ha reconocido una de sus intervenciones, la realidad es que las diferencias entre sus primeras imágenes y las actuales son más que notorias.

A lo largo de los años se han conocido las diferentes operaciones y tratamientos que se ha realizado la reina consorte, las cuales han supuesto un gran dineral para las arcas de la Familia Real, y por tanto, de los españoles. Te contamos lo que ha invertido en mejorar su imagen.

EL DINERAL GASTADO EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

EL DINERAL GASTADO EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Si sumamos todas las intervenciones estéticas y tratamientos que se ha realizado la Reina Letizia con el paso de los años, nos encontramos con que, en total, ha hecho un desembolso superior a los 40.000 euros. Para muchos, a pesar de que tenga labores de representación del país, es criticable que gaste el dinero de los españoles en mejorar su apariencia.

Gracias a ello ha podido modificar notablemente su apariencia estética, luciendo un aspecto bastante rejuvenecido a sus 48 años. De hecho, el paso de los años ha hecho menos mella en ella que en Felipe VI, en gran parte por sus retoques estéticos.