Los nuevos productos de cosmética de Primark con los que vas a flipar

El cuidado de la piel siempre ha tenido mucha importancia. Sin embargo, en tiempos de pandemia, esta parece multiplicarse. Con el uso de las mascarillas obligatorias, nuestro rostro se ha visto expuesto a muchos cambios. En Primark se han dado cuenta de ello y por eso han decidido hacer algo para ayudar a sus millones de consumidores.

Si ya nos quedamos prendados de sus sérums por 4 euros, un plus de energía para revitalizar nuestra piel, ahora el gigante irlandés ha ido un paso más allá. Así, ha lanzado su línea PS Actives, orientada al cuidado del cabello, de la piel y también con algo de maquillaje. Todo ello, por supuesto, sin aumentar sus precios.

¿Necesitas novedades en tu neceser? Descubre los nuevos productos de cosmética de Primark con los que vas a flipar.

Veganos, así son los nuevos cosméticos de Primark

veganos primark

La nueva línea de PS, la marca oficial de cosmética de Primark, cuenta con todo lo que podemos necesitar de cara a enfrentar la primavera. Además, cada vez estamos más concienciados con la importancia de adquirir productos naturales que no hayan sido testados en animales.

Es por eso que la firma low cost ha decidido unirse a la revolución y ofrecer una gran cantidad de productos, a un precio excelente, que se consideran veganos y que también cuentan con un certificado de Cruelty Free International. Adquiriéndolos, no estaremos contribuyendo a la industria del maltrado.

A todo esto debemos sumarle que hablamos de cosméticos sencillos pero eficaces que no tardarán en convertirse en un básico de nuestro neceser. Y es que, entre otras cosas, tienen como misión la de potenciar la luminosidad natural de nuestra piel y cabello.