Los nuevos productos de cosmética de Primark con los que vas a flipar

El cuidado de la piel siempre ha tenido mucha importancia. Sin embargo, en tiempos de pandemia, esta parece multiplicarse. Con el uso de las mascarillas obligatorias, nuestro rostro se ha visto expuesto a muchos cambios. En Primark se han dado cuenta de ello y por eso han decidido hacer algo para ayudar a sus millones de consumidores.

Si ya nos quedamos prendados de sus sérums por 4 euros, un plus de energía para revitalizar nuestra piel, ahora el gigante irlandés ha ido un paso más allá. Así, ha lanzado su línea PS Actives, orientada al cuidado del cabello, de la piel y también con algo de maquillaje. Todo ello, por supuesto, sin aumentar sus precios.

¿Necesitas novedades en tu neceser? Descubre los nuevos productos de cosmética de Primark con los que vas a flipar.

2
Sheer Glow, para iluminar tu piel y cabello

sheer glow

En Primark encontramos moda al mejor precio, pero también cosméticas que merecen la pena. Un gran ejemplo de ello lo tenemos en el nuevo Sheer Glow, un iluminador que es válido tanto para nuestra piel como para nuestro cabello. Un dos en uno que, sin duda, se convertirá en el mejor aliado de nuestro neceser.

Además de ser uno de los que más han llamado nuestra atención, será muy necesario a la hora de contar con un producto todoterreno de esos con los que necesitaremos poco más. Lo podemos usar como aceite corporal, con una fuerte función hidratante, así como acondicionador capilar.

Sin lugar a dudas, es uno de esos cosméticos ideales a la hora de salir de viaje, gracias también a su tamaño. Su precio, por supuesto, no podría ser mejor. Lo podemos encontrar ya en los establecimientos de la marca por tan solo 5 euros. Merece la pena sabiendo que nutriremos tanto nuestra melena como nuestro cuerpo.