Las quejas de un ‘experto’ al Yakitoro, el antiguo restaurante de Alberto Chicote

El cazador cazado. Estamos acostumbrados a comprobar cómo el cocinero Alberto Chicote se recorre toda España para analizar y criticar la situación de muchos restaurantes. Además en sus programas ‘descubre’ presuntos fraudes alimentarios. Pero llega un día en el que la tortilla se da la vuelta. Y ha sido al revés. Y es que su antiguo restaurante llamado Yakitoro ha recibido las quejas de un ‘experto’. ¿Te apetece saber más?

En los últimos años se ha puesto de moda eso de que los youtubers vayan a los restaurantes a comer y luego hagan su crítica. Muchos se aprovechan de esta situación y piden comer de gratis. No es este caso. El youtuber gastronómico Sezar Blue ha ido uno de los restaurantes de Chicote y ha probado una gran cantidad de platos de la carta. Y esta es su crítica.

7
Alberto Chicote abandona Yakitoro

Eso sí, hace unos meses supimos que el chef Alberto Chicote deja la dirección gastronómica del grupo para centrarse en una nueva etapa de proyectos personales y profesionales, pero sigue siendo socio de Yakitoro. Ahora al frente se encuentra Luis Ángel Pérez, que ha pasado por las cocinas de restaurantes con estrellas Michelin como Aponiente o DiverXO, entre otros.

Algunos de los platos que estarán en esta nueva carta son el Salmonete ahumado en robata con croissant a la plancha y gel de sopa tom yum; o su famosísimo Saam de ventresca de pez limón lacada. No sabemos si el youtuber gastronómico Sezar Blue se atreverá a ir y a hacernos una crítica.

Siguiente