Cristina Pedroche: los síntomas que demuestran su decadencia televisiva

No hay duda de que Cristina Pedroche es una de las presentadoras con más caché televisivo en los últimos años. Sobre todo su actuación en las Campanadas es lo que más llama la atención. Aunque es cierto que tan complicado es llegar a la cima como mantenerse. Y en los últimos años estamos viendo algunos síntomas que demuestran que no vive su mejor momento. Muchos piensan que está ante su decadencia televisiva.

Está claro que Pedroche sigue llamando la atención, solo hay que ver sus publicaciones en las redes sociales. Pero sí es cierto que viendo sus últimos proyectos televisivos podríamos decir que la de Vallecas no vive su mejor momento profesional. Te vamos a ofreces los datos que confirman esta decadencia en televisión.  ¿Cuál es tu opinión?

3
Zapeando, su zona de confort

A final del año 2013, fichó nuevamente por La Sexta, para el programa diario de sobremesa, Zapeando, presentado por Frank Blanco. Era el fichaje estrella y la verdad es que los primeros meses la audiencia funcionó como un rayo. Todo el mundo se reía con los chistes de la de Vallecas.

Sin embargo, tras varias idas y venidas, Pedroche sigue en este programa. Se ha demostrado que está feliz en esta zona de confort. Y al contrario que otras colaboradoras que han abandonado el programa como Ana Morgade, Anna Simón o Chenoa, ella sigue fiel. Hasta el presentador inicial abandonó. Muchos dicen que es porque no encuentra nada. Y claro, las audiencias del programa de laSexta no son para tirar cohetes