Programas donde nunca más volverás a ver a Jorge Javier Vázquez

Se ha convertido en uno de los rostros más famosos del panorama nacional. Jorge Javier Vázquez se ha hecho un hueco importante en la pequeña pantalla. Ha participado en numerosos programas y con estilos diferentes, pero eso no le ha restado ningún tipo de protagonismo, sino más bien todo lo contrario.

Comenzó de la mano de una de las grandes reinas de la televisión y poco a poco él también se ha posicionado entre los primeros puestos de las personas más influyentes. Hoy hacemos un repaso por todos esos programas que quizás lo habías visto, pero ya tienes un poco borrados ¿Te unes a nuestro viaje?

JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y SU PASO POR ‘SABOR A TI’

Jorge Javier Vázquez con Ana Rosa

Seguro que el programa ‘Sabor a ti’ te suena y mucho. Porque se convirtió en uno de los grandes, desde que comenzó a finales de los años 90. Pues bien, estaba conducido por una de las reinas de la televisión como es Ana Rosa Quintana. Un programa con temáticas muy variadas donde Jorge Javier Vázquez también participaba.

Pero eso no es todo sino que un año antes de entrar a formar parte de dicho proyecto, el presentador también comenzó su andadura en la televisión con ‘Extra Rosa’. Sí, en él tanto Ana Rosa como Rosa Villacastín repasaban lo mejor de las noticias de los famosos. Por lo que vemos que le era una temática bastante conocida.