Nespresso, Bosch y Cecotec: las 8 mejores cafeteras de cápsulas al mejor precio

-

¿Eres de los que no pueden pasar un día sin su café favorito? Pues entonces tienes que apostar por las cafeteras de cápsulas que te muestra Amazon. Pero no unas cualquiera, sino las que vienen de la manos de Nespresso, Bosch o Cecotec. ¡Seguro que las vas a querer todas!

Con ellas podrás preparar diferentes creaciones que siempre te alegrarán el día. Pero no solo a ti sino también a tu familia o amigos. Pero es que además, cuentas con los mejores precios y con numerosas alternativas en forma de acabados y estilo. ¿Qué más podemos pedir?

1
CAFETERA NESPRESSO DE´LONGHI CON CÁPSULAS

Oferta
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 7 cápsulas
  • Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
  • Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
  • Modo de autoapagado a los 9 minutos
  • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.7 l
  • Expulsión de las cápsulas usadas

Ya comenzamos con buenas noticias, porque además de la cafetera en sí, también le acompaña un pack con cápsulas. De ahí que ya nos guste un poco más. Pero no solo por eso sino porque además, estamos ante uno de los modelos que más éxito tienen. Con 19 bares y apagado automático, ya tiene mucho de lo que buscamos.

Cuenta con una capacidad de 0,8 litros de agua, puedes programar la cantidad de café que vas hacer y además, se apagará de manera automática después de unos minutos sin uso. Por lo que tiene todo para triunfar y Amazon lo sabe. Así que, es el momento de apostar por ella. ¡Aquí mismo la puedes comprar cómodamente!

Atrás