De sus fiestas a sus novios: los escándalos más sonados de Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI e hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ha dado mucho que hablar a lo largo de los últimos años. Sus constantes polémicas la han llevado a acaparar infinidad de titulares, sobre todo durante el confinamiento del coronavirus, donde se la pudo ver saltándose las restricciones en más de una ocasión.

La joven de 20 años parece haber tomado el relevo de su hermano Froilán, quién durante mucho tiempo noticia por sus continuas salidas de tono. En esta ocasión te traemos los escándalos más sonados de Victoria Federica.

LA POLÉMICA FIESTA ‘CAYETANA’ DE VICTORIA FEDERICA

De sus fiestas a sus novios: los escándalos más sonados de Victoria Federica

En octubre del pasado año, Victoria Federica volvió a acaparar titulares en la prensa. En esta ocasión se volvió a ver envuelta en una gran polémica tras ser «pillada» en una multitudinaria fiesta «cayetana» que tuvo lugar en el Barrio de Salamanca (Madrid).

Ella se encontraba acompañando a su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, encargado de amenizar la celebración. Sin embargo, a pesar de la pandemia sanitaria, la sobrina de Felipe VI, al igual que el resto de los presentes, no llevaba mascarilla puesta y no respetaba la distancia de seguridad.

Fue la propia hija de la Infanta Elena la que subió una historia a su cuenta de Instagram. En ella se podía ver como los presentes no respetaban las medidas de seguridad.