‘Vikingos’: Fecha de estreno, personajes y dónde ver la Temporada 6 Parte 2

Con el cambio de calendario llegan un montón de novedades en cine y televisión, y una de ellas es la esperadísima temporada 7 de ‘Vikingos’, o mejor dicho, la segunda parte de la temporada 6, que se estrenó el fin de semana del 2 y 3 de enero. Se trata de 10 episodios, los últimos de la serie, en los que se irán cerrando todas las tramas y las historias elaboradas a lo largo de estos años. Según ha explicado Michael Hirst, su creador y guionista, su objetivo ha sido finalizar cada historia de forma satisfactoria para los espectadores tratando de ser justo con cada uno de los personajes.

No obstante, si pensabas que esto ha acabado, estás equivocado, o mejor dicho, sí ha acabado la serie en sí pero habrá una spin-off que nos llevará a los acontecimientos ocurridos 100 años más tarde. Pero esa es otra historia que te la contamos aquí.

2
Lo que nos espera con el final de la serie

vikingos escena

Después de 6 largas temporadas y muchos años de aventuras nórdicas, la saga de Ragnar Lodbrock y su estirpe llegan a su fin. Luchas de poder, guerras, victorias, venganzas, pasiones y expediciones para explorar y conquistar nuevas tierras, desembocan en una última entrega d diez episodios donde se decidirá el destino de Ivar (Alex Høgh Andersen), Ubbe (Jordan Patrick Smith), Bjorn (Alexander Ludwig) y los demás personajes de una serie inspirada en la historia antigua de los Vikingos.

Entre otras tramas que quedaron abiertas, se cerrará la campaña de la invasión de Noruega a manos de la Rus de Kiev. La segunda parte de la temporada 6 promete ser especialmente intensa, y según a adelantado Michael Hirst, debemos estar preparados para vivir fuertes sorpresas y derramar unas cuantas lágrimas.